CURSOS Y DIPLOMADOS PARA VALUADORES


INFORMACIÓN DE NUESTRA FILIAL TECSUVAL

El Tecnológico de Estudios Superiores y Valuación, S.C. cuenta con el registro de la Asociación Mexicana de Peritos Valuadores Diplomados, A.C. número AMPVD-01/0805 que lo acredita como organismo capacitador. Y también cuenta con el registro como Organismo Certificador AMPVD/12/CTA/001.

Tecsuval cuenta con cursos y diplomados para valuadores de distintas disciplinas, los cuales son impartidos por un selecto grupo de instructores expertos en las materias en cuestión. Los cursos son impartidos por sus dos escuelas:


Escuela Mexicana de Valuadores, con el respaldo de la Asociación Mexicana de Peritos Valuadores Diplomados, A.C. (AMPVD), el Instituto Mexicano de Valuación, A.C. (IMV), y el Colegio Nacional de Ingenieros Arquitectos de México, A.C. (CNIAM).

y


Centro de Capacitación Peritaje y Valuación Profesional, la cual a través del Acuerdo No. 08FT351 firmado el 29 de Octubre de 2008 obtuvo el Reconocimiento de Validez Oficial para sus programas de estudio de Peritaje y Valuación por conducto de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, obteniendo la Clave de Centro de Trabajo 09PBT0489U.

Curso de Peritaje y Valuación de Alhajas y Relojes

Objetivo: Que el alumno conozca y domine los diferentes conceptos, métodos y normas que se emplean en su identificación y valuación para todas sus aplicaciones, entre ellas: crédito con garantía prendaria, seguros, valuación forense en procuradurías, compra y venta, etc.

El Curso tiene el Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, y al concluirlo los alumnos reciben un diploma oficial. 

La duración del curso es de 12 meses, a través de 4 módulos: Valuación de Metales, Valuación de Alhajas y Gemas, Valuación de Relojes y Marco Legal. Cada Módulo tiene una duración de 72 horas y se imparte en tres meses.


Diplomado de Auxiliar en Valuación Inmobiliaria

Objetivo: En este Diplomado se busca que el alumno domine todas las técnicas y normas involucradas en el desarrollo de Avalúos Inmobiliarios.

Este diplomado tiene una duración de 6 meses, 120 horas en total, dividido en 6 Módulos. 

Al concluir el estudio se otorga un Diploma con Valor curricular avalado por el Instituto Mexicano de Valuación y la Asociación Mexicana de Peritos Valuadores Diplomados.


Diplomado en Valuación de Obras de Arte Pictórico

Objetivo: Impartir los conocimientos sobre: técnicas, estilos, mercado del arte, marco legal y ética, que son temas obligatorios para el conocimiento del Valuador de Obras de Arte, con miras a la acreditación profesional y académica.

Consta de 5 módulos con una duración de 36 horas cada uno. 

Al concluir el estudio se otorga un Diploma con Valor curricular avalado por el Instituto Mexicano de Valuación y la Asociación Mexicana de Peritos Valuadores Diplomados.


Curso/Taller de Iniciación a la Curaduría

Objetivo: El alumno obtendrá los conocimientos generales para entender los procesos de los cuales la curaduría toma base, y que ayudan al curador a desarrollar cualquier presentación. Este curso/taller será el paso inicial para profundizar posteriormente en un área del arte con numerosos campos laborales remunerados en el país.

Tiene una duración de 45 horas divididas en 15 sesiones de 3 horas.


6 comentarios:

  1. Me marca error al tratar de ingresar al link

    ResponderEliminar
  2. Información inicio ,costo y días que se imparte curso de valuación de joyería y relojes y valuación pictórica.

    Lorena Mondragón Rocha
    Cel 5528827632

    ResponderEliminar
  3. Marca error a ingresar al Link
    http://www.tecsuval.com/diplomado-auxiliar-valuacion-inmobiliaria.html

    ResponderEliminar
  4. Me pueden enviar por favor información para tomar el curso para Perito Valuador de bienes inmuebles. Y el Tel. para estar en comunicación.

    ResponderEliminar
  5. Buen día. Quisiera informacion sobre cursis para valuacion de obra pictorica, joyeria y otras piezas de arte antiguas. Gracias. Mi cel 8117876952. Se pueden programar en Monterrey??

    ResponderEliminar
  6. Buen día, informe sobre cursos de valuación mi cel 7821427295

    ResponderEliminar

TEMAS

LIC. FRANCISCO FUENTES VILLALÓN TECSUVAL CURSOS PIEDRAS PRECIOSAS NOTICIAS PERITOS VALUADORES AMPVD DIPLOMADOS ARTICULOS DOCUMENTOS ANTIGUOS GEMAS ORO PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS VALUACIÓN VALUADORES PROFESIONALES ALHAJAS Y RELOJES AMPVD MÉXICO ESMERALDA FELICITACIONES FIN DE AÑO FRANCISCO FUENTES VILLALÓN LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE METALES PRECIOSOS TALLERES TECSUVAL Y AMPVD 2014 ALFOMBRAS FINAS AMMA ANTIGÜEDADES ANTONIO STRADIVARI ARTPRICE BIENVENIDA CECAPEVA CNIAM COLEGIO NACIONAL DE VALUADORES INTERDISCIPLINARIOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD CONFERENCIAS CONFERENCIAS TÉCNICAS CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN CORREDORES PÚBLICOS CURADORES CURADURIA CURSOS DINÁMICOS E INTERACTIVOS DIAMANTES DIPLOMADO DE INICIACIÓN A LA VALUACIÓN DE OBRAS DE ARTE PICTÓRICO EL TITANIO EL ZAFIRO ENTENDIMIENTO Y MANEJO DE CONFLICTOS EN EL ENTORNO DE LA VALUACIÓN ERIK VELÁSQUEZ GARCÍA ESMERALDAS COLOMBIA FELICITACIONES GEMOLOGÍA GEOLOGÍA HISTORIA JOYERÍA IDENTIFICACIÓN DE TRATAMIENTOS INFORMACION INSTRUMENTOS MUSICALES ANTIGUOS INVIERNO 2015 LC. FRAMCISCO FUENTES VILLALÓN MERCADO DEL ARTE MINERALES MINERALES Y ROCAS OBRAS DE ARTE ORO Y PLATA. IDENTIFICACIÓN PALADIO PERITAJE Y VALUACIÓN DE ALHAJAS Y RELOJES PERTAJE. VALUACIÓN PLATA PROGRAMA DE SUPERVISIÓN EN MATERIA DE VALUACIÓN PROYECTOS 2012 REAL DECRETO DE CONSOLIDACIÓN DE VALES DE 1804 RECONOCIMIENTOS RELOJES RELOJES DE PULSO ROCAS RUBÍ SERVICIOS SINTÉTICOS Y SIMULANTES DEL DIAMANTE EN EL MERCADO ACTUAL MEXICANO TÓPICOS DE INTERÉS VALUACIÓN DE OBRAS DE ARTE VALUACIÓN RELOJES DE PULSO VALUACIÓN Y SU APLICACIÓN EN LA VALUACIÓN DE ALHAJAS. (NIVEL BÁSICO) VIDEOS INSTITUCIONALES VIOLINES STRADUVARIUS autentificación de obras de arte avalúo avalúo de obras de arte valuación de antigüedades valuación de automóviles valuación de cerámica valuación de juguetes valuación de textiles

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCA EN INTERNET DESDE ESTE BLOG

VIDEO AMPVD MÉXICO 2013

ARTE UNIVERSAL

ALGUNAS FOTOGRAFÍAS PARA GOZAR INTENSAMENTE

David by Michelangelo Buonarroti 1475-1564

>/center>

Four epitaphs in honor of Cecchino Bracci by M.Buonarroti 1475-1564

Pierrot by Jean-Antoine Watteau 1684-1721

Plan for Bastions by Michelangelo Buonarroti 1527-28

The Cheat with the Ace of Diamonds by Georges de La Tour 1593-1652

The Pietà by Michelangelo Buonarroti 1475-1564